San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Marzo de 2017
Política 
Edición: 2282 - Fecha: 1 de Abr, del 2016
Nardini desmintió cobrar medio millón de pesos

El intendente de Malvinas Argentinas criticó a la prensa local por dar a conocer datos erróneos respecto al dinero que percibe mensualmente, aclarando que el valor neto recibido ronda los 50 mil pesos.Luego de que trascendiera en medios locales de Malvinas Argentinas, que el intendente Leonardo Nardini cobraba un sueldo de casi medio millón de pesos, desde el municipio salieron a negar la versión dando a conocer los recibos de sueldos del jefe comunal.

     Por ejemplo, el salario del mes de febrero rozó el techo de los $50 mil, al pagar en valores neto unos $49.679, mientras que el mes anterior el monto había sido de $53.633. “Es clara la malicia con la que está utilizada la información, ya que las cifras mencionadas surgen del salario en bruto y no del neto, es decir que se contabiliza el total sin tener en cuenta los descuentos que se aplican, como jubilación, obra social, impuesto a las ganancias y seguro de vida. Incluso no se tiene en cuenta el convenio de donación ante posibles catástrofes que se impuso durante esta gestión, por decisión del propio intendente al considerar que el sueldo (decretado por la anterior gestión comunal) era excesivo, y que representa más 20 mil pesos en cada recibo de sueldo, como se puede constatar”, sostuvieron desde el Ejecutivo municipal.

    Por otra parte, salieron a cuestionar otra de las afirmaciones vertidas sobre la actual gestión comunal y que tiene que ver con la posibilidad de que “algunos empleados administrativos perciben por su trabajo de 8 horas diarias $4000 mensuales”. Desde el oficialismo malvinenses calificaron de “falso” el dato y adujeron que “por decisión de esta gestión, el sueldo mínimo pasó de $2500 a $6500 mensuales”.
NOTA: infocielo.com

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com