San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2282 - Fecha: 29 de Mar, del 2016
Confuso tiroteo en el Centro

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima recibió un impacto de bala en el pecho y murió en el acto.

     Un abogado asesinó de un disparo a un hombre cuando intentaban robarle su maletín mientras caminaba por el microcentro porteño, según informaron fuentes policiales. Pero el muerto resultó ser un cerrajero que pasaba circunstancialmente por el lugar del hecho y el letrado quedó detenido por homicidio simple.

    Si bien en principio se informó que se trataba de un delincuente, fuentes de la investigación revelaron a Télam que hay un video clave en el que se observa que dos motochorros le arrebataron a Silvio Guillermo Martinero (45) el maletín con 50 mil dólares en la puerta de una financiera. Ahí el abogado extrajo su pistola, disparó hacia los asaltantes, pero éstos huyeron y un balazo le dio en el pecho a la víctima, que fue identificada como Daniel Fernando De Negro Rodado, un cerrajero que trabajaba por la zona.

    El juez de instrucción Luis Zelaya decidió la detención y lo indagará mañana en Tribunales.

    "Hay un muerto y no hay heridos", confirmó en cuanto se conoció el hecho el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, en diálogo con Radio Rivadavia. Asimismo, señaló que la víctima recibió un impacto de bala en el pecho y falleció en el acto.

    El hecho sucedió en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, cuando el abogado fue asaltado y se resistió a tiros con una pistola Glock calibre 9 milímetros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com