San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2282 - Fecha: 29 de Mar, del 2016
Comprarán el ex Hospital Gervasoni

Ubicado junto a la Anses, en Grand Bourg, en la sesión extraordinaria del viernes 11 de marzo, el Concejo Deliberante autorizó al ejecutivo a adquirir el edificio. La oposición no presentó objeciones.

     El municipio de Malvinas Argentinas comprará la propiedad donde funcionó años atrás el hospital pediátrico municipal Gervasoni, en Grand Bourg, y mucho antes, la clínica privada Grand Bourg. La propiedad queda en la calle Luis Vernet, a metros de J.F. Seguí, lindante con la sede de la Anses en Malvinas Argentinas.
En la sesión extraordinaria que trató la ordenanza Fiscal y Tarifaria, el Concejo Deliberante se ocupó del expediente elevado por el ejecutivo, para que el cuerpo legislativo apruebe la compra.
El proyecto fue aprobado sin inconvenientes, algo que se esperaba ya que traía dictamen favorable de comisión.
La compra fue pactada en una suma de dos millones de pesos, que el municipio pagará en 20 cuotas consecutivas de 100 mil cada una. En el proyecto no se informó el destino que se le dará al inmueble.
La aprobación del expediente se dio sin objeciones de la oposición.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com