| Jose C. Paz Edición: 1737 - Fecha: 21 de Jul, del 2010 |
|
|
La Porta visitó a Ishii en José C. Paz |
El diputado provincial Franco La Porta visitó al intendente municipal de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, en la Universidad de José C. Paz, donde mantuvieron una reunión privada en la que, según ellos mismos confirmaron, hablaron de cuestiones de gestión. Fue en el marco del Plan Argentina Trabaja. |

Este miércoles 21 de julio, en la Universidad de José C. Paz, el intendente de ese mismo distrito, Mario Ishii, recibió la visita del diputado provincial Franco La Porta, en el marco de una jornada educativa y deportiva, en la cual el Jefe comunal aprovechó para mostrarle al diputado las compras realizadas en materia de herramientas para el plan de trabajadores, Argentina Trabaja.
La Porta e Ishii hicieron fructífera la jornada, y no sólo recorrieron las instalaciones de la Universidad del municipio de José C. Paz, sino que además mantuvieron una reunión privada en la cual conversaron de cuestiones de la gestión municipal y provincial, además de determinados proyectos nacional en vistas al año próximo, donde habrá elecciones.
Ambos calificaron el encuentro como “muy positivo”, y fueron bastante benévolos para con su acompañante. Mientras que La Porta aseguró que conoce “mucho a Mario (Ishii) y sé lo que trabaja por José C. Paz y todo lo que viene haciendo por el gobierno nacional”, el intendente remarcó que “Franco La Porta es un amigo de años, el cual siempre tiene las puertas más que abiertas para dialogar en José C. Paz”.
|
|
|
|