San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Pilar 
Edición: 1064 - Fecha: 3 de Jul, del 2007
Secuestrado en Pilar fue liberado

Un joven fue secuestrado en Pilar y horas después liberado ileso tras el pago de un rescate, tras lo cual la policía detuvo a tres presuntos participantes en el hecho, se informó ayer.

     El secuestro, que recién ayer fue dado a conocer por la policía, ocurrió en la noche del sábado pasado en inmediaciones del cruce de las rutas nacional 8 y provincial 25, de Pilar, donde dos delincuentes interceptaron el paso de un joven de 22 años y lo obligaron a subir a un auto.

    Los secuestradores trasladaron a la víctima hasta un asentamiento ubicado en la zona, denominada "Villa Abustoni" desde donde se comunicaron con sus familiares y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate, monto que redujeron sustancialmente en llamadas posteriores.

    Fuentes policiales informaron que un familiar de la víctima dejó el dinero acordado en un puente que cruza la ruta Panamericana y más tarde el joven secuestrado fue liberado.

    Personal de la sub Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar -con autorización del juez federal Federico Faggionatto Márquez, de Zárate-Campana- realizó una serie de allanamientos en la zona donde fueron detenidos una mujer y dos hombres sospechados de haber participado en el secuestro.

    (DyN)

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com