San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Pilar 
Edición: 1000 - Fecha: 29 de Mar, del 2007
Confirman que no eran tóxicos los vapores

Se trataba de una conexión eléctrica clandestina de un vecino, que al entrar en contacto con el agua la misma se diluía y provocaba humo.

     En el predio ubicado en la localidad de Zelaya, partido bonaerense de Pilar, donde pensaron que había emanaciones tóxicas provenientes del cableado eléctrico subterráneo Defensa Civil y la empresa Edenor detectaron que sólo se trataba de una conexión clandestina.

    Por precaución los vecinos fueron evacuados, pero la situación ya se normalizó debido a que no existe en el lugar ningun escape tóxico, sólo se trata de la evaporación del agua.

    Un vecino, que no tenía habilitada la conexión de luz, había pasado un cable en el techo de su casa para poder obtenerla gratuitamente de las conexiones del subterráneo.

    Pero la lluvia le jugó una pala pasada, ya que producto de la humedad y del agua el cable comenzó a emanar una sustancia que el resto de los vecinos conseideraban peligrosas.

    Por ello, dos manzanas que rodean el predio afectado fueron evacuados por personal de Defensa Civil, y EDENOR se hizo presente en el lugar. Finalmente, bajó la tensión cuando se infromó que solo se trataba de la evaporación del agua.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com