San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Opinión 
Edición: 980 - Fecha: 28 de Feb, del 2007
Medios: A medias

Todos en la bolsa. Como nos reconocemos un medio local, nos cabe el sayo. Las generalizaciones son, verdaderamente, odiosas.

     Como nos reconocemos un medio local, nos cabe el sayo, y ejerciendo la libertad de expresión que profesamos desde hace más de 20 años en la región, pero –remárquese- con responsabilidad; nos vemos en la odiosa tarea de responder a aquellos que siempre sucumben en la tentación de hacer periodismo de periodistas. Vaya que hay que tener autoridad, profesional y moral, para hacerlo.

    Además uno publica sobre lo que conoce y cree que es noticia, sobre lo que le puede llegar a interesar al lector y sobre todo con información.

    Los colegas de Impronta Municipal, porque a pesar de ser un órgano de difusión del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, valoramos el esfuerzo que hacen en su publicación y por eso los tratamos como tales, nos han metido en una “bolsa” y sin ningún fundamento.

    AQUÍ La Noticia ha estado en las luchas que el gremio ha peleado a lo largo de estas dos décadas de democracia, y nuestro archivo no nos deja mentir. Acá está, en Blasco Ibáñez 1846. Esa es la dirección de esta redacción desde hace, por lo menos, 10 años. También su línea telefónica tiene una antigüedad de otro tanto. Tenemos e-mail!. Y hasta algún avezado cuenta, en su agenda, con los preciados celulares de algunos de los que componemos este humilde staff.

    El cuento viene porque este medio “calló” la movilización que los trabajadores municipales realizaron el 20 de diciembre, incluso, según escribe “s.t.b.”, con algunas “hipótesis” que “no son agradables”.

    Esto no nos deja bien parados ante los lectores de Impronta. Mucho lo lamentamos, porque son innumerables los trabajadores que se comunican con este medio para transmitir sus inquietudes, siendo ávidos lectores de nuestras páginas.

    Lo cierto es que ni en la víspera, ni en aquel 20 de diciembre y mucho menos en estos dos meses se nos ha informado de tal honrosa manifestación, incluso con los medios al alcance como para advertir del evento a este humilde medio local.
Enterándonos al tener en nuestras manos la edición Nº 9 de dicho órgano que retiramos del Sindicato cuando distribuíamos la última edición de AQUÍ La Noticia y que acercamos, como siempre, a la sede del gremio.

    Porque olvidos tenemos todos. Pero lo importante es hacernos cargo de nuestras equivocaciones, porque de eso también se trata la libertad de expresión.

    José Valencia
Director

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com