San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Pilar 
Edición: 959 - Fecha: 31 de Ene, del 2007
Fallecio niña aplastada por una hamaca

Una niña de siete años murió hoy, luego de que el armazón de una hamaca se desprendió y la golpeó fuertemente en la cabeza, en una plaza de la localidad bonaerense de Derqui, informaron voceros policiales.

     El hecho se produjo esta tarde cuando, al parecer, un grupo numeroso de niños jugaba en las hamacas de la plaza Malvinas, de Derqui, partido bonaerense de Pilar, al norte de la Capital Federal .

    Según las primeras estimaciones, el peso de los niños trepados a la hamaca provocó el desprendimiento de la estructura de metal, la que golpeó de lleno en la cabeza de una niña de siete años que jugaba en el lugar y la mató.

    De inmediato, vecinos que se hallaban en las inmediaciones de la plaza dieron el alerta a un servicio de urgencias, pero los médicos comprobaron que la chiquita había fallecido por el golpe, dijeron las fuentes policiales.

    Los portavoces indicaron a esta agencia que un juez de menores del distrito judicial de San Isidro había intervenido esta noche en el caso.
(DyN)

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com