San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Opinión 
Edición: 65 - Fecha: 2 de Oct, del 2002
Historias para ser contadas

Esta pequeña historia, comenzo con la perdida de una billetera de un alumno de repador de PC, en Tortuguitas.

     Esta pequeña historia sucedió en Buenos Aires, mas precisamente en Tortuguitas. Un día, un alumno de la escuela 401, donde se dictan cursos de oficios, tal como el de reparador de Computadoras, perdio en la calle su billetara, con todos sus documentos, tarjetas de crédito, licencia de conducir, en fin, un endemoniado problema.

    Luego en la Secretaría de la escuela se presentó un señor, el mismo dice ser un vecino, que vive a tan solo tres cuadras de la misma y que venía a comunicar el hallazgo, en la calle de una billetera, que tenía una cantidad de documentos, tarjetas de crédito, licencia de conducir, y que además había un papel con la dirección de la escuela, curso nombre y apellido del profesor que enseña Reparación de Computadores, de esa forma se pudo restituir la billetera al dueño.

    Hasta aqui la pequeña historia que pudo suceder en el mundo o en cualquier parte de nuestro pais, a pesar de todos los problemas que existen.

    Pero la historia no termina aqui y asi tan simple- el alumno se entera del relato de este hombre - que yo digo especial, y va a la casa donde encuentra la billetera y un nuevo amigo- ya que de oficios se trata- intercambian sus trabajos o sus especialidades, el hombre maduro, el vecino que devuelve lo que no es suyo, se dedica a la Reparación de TV y el joven que sabe y que repara computadores, luego de charlar amablemente en agradecimiento, pone en funcionamiento un equipo de P.C. y el señor maduro le repara un televisor con problemas.

    Quedando asi sellada una amistad de trabajos futuros entre ambos, cabe mencionar que -el hombre especial - es un policía retirado de aquellos que todavía como los buenos policías conservan su honradez, en estos momentos en que el pais hay tantos corruptos.

    FUNTE: (MECOM Producciones).

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com