San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Opinión 
Edición: 461 - Fecha: 3 de Oct, del 2004
Gracias HCD de San Miguel!

El Honorable Concejo Deliberante de San Miguel declaró “su más sincero reconocimiento a quienes hacen posible el periódico “Aquí La Noticia”, por la loable tarea llevada a cabo durante veinte años con elevada profesionalidad y rigor informativo”.

     En una nota fechada el 23 de septiembre el cuerpo deliberativo sanmiguelino consideró que “la constancia y pasión puesta de manifiesto por su Director, Don Luis Molina, y quienes formaron parte de su staff durante todos estos años fueron acicate necesario para que la publicación diera lo mejor de sí en procura de informar a los vecinos”; así como “veinte años de continua presencia en el ámbito del periodismo local significó, durante períodos donde la coyuntura política y económica creaba no pocas dificultades para la actividad, un esfuerzo superior que no disminuyó un ápice el entusiasmo de los impulsores de “Aquí La Noticia”.

    Asimismo los concejales creyeron que este medio “ha recibido el acogimiento permanente de los lectores locales, en la actualidad de los tres distritos que formaron parte del histórico General Sarmiento (...), es deber de este Honorable Concejo Deliberante destacar y acompañar todo aquel emprendimiento que, como el periódico que nos ocupa, forma parte insustituible de la realidad de San Miguel”.

    También debemos destacar las salutaciones recibidas en esta redacción con motivo de los 20 años de vida de este medio, en una afectuosa misiva del Intendente Municipal de San Miguel, Dr. Oscar Zilocchi; así como el atento fax enviado por la Presidente de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, Stella Maris Prunotto, entre otros.

    Siempre es gratificante recibir el saludo de aquellos que reconocen la labor diaria de un medio de comunicación, sobre todo aquel reconocimiento del Concejo Deliberante de San Miguel por lo que esa institución democrática significa. A todos aquellos que periódicamente esperan nuestra edición les damos las gracias por este acompañamiento durante estos 20 años y los invitamos a seguir compartiendo, por lo menos, 20 años más.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com