San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Opinión 
Edición: 375 - Fecha: 20 de May, del 2004
Reconozcan como delito al juego clandestino

El presidente de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Heriberto Castellaneta, reclamó la sanción de la ley que tipifica como delito la actividad del juego ilegal, "para iniciar el camino que permita recuperar fondos"

     El proyecto, que tiene media sanción del Senado nacional, fue uno de los requerimientos de Juan Carlos Blumberg y establece que el juego clandestino dejará de ser una contravención y pasará a ser un delito, con penas de hasta cuatro años de cárcel y multas de hasta 500 mil pesos.

    "Esta ley no es la solución definitiva, pero es un paso importante que permitirá evitar las salidas inmediatas de quienes lucran con el juego ilegal y que se ven muy beneficiados con la legislación actual", dijo Castellaneta.

    El titular de la Cámara de agencieros bonaerenses se refirió a la necesidad de desterrar el juego ilegal en beneficio de los sectores con mayores necesidades ya que "eliminando el juego clandestino sobran recursos para los sectores carenciados y, además de beneficiar a la educación, como sucede en la provincia de Buenos Aires, podrían destinarse partidas para la salud y para la niñez".

    (DiB)

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com