San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Merlo 
Edición: 2288 - Fecha: 5 de Mar, del 2018
Operativo "Merlo limpio" Nocturno

La Secretaría de Delegaciones realizó el operativo “Merlo Limpio” nocturno en Merlo Norte, con el objetivo de favorecer el cuidado y embellecimiento de la zona para lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

     La actividad consistió en trabajos de recolección de ramas, escombros, residuos, y limpieza general, tras lo cual los camiones ingresaron al predio del Ecopunto de Libertad con el material reunido para realizar las descargas de los mismos.

    Para una mejor ejecución de la tarea, la zona de Merlo Norte fue dividida en 6 sectores asignados a cada una de las cuadrillas: Zona 1 (Cámpora- Sullivan/ Hipólito Irigoyen-Navarro), Zona 2 (Camino de la Ribera-Sullivan/ Independencia-Salguero), Zona 3 (Camino de la Ribera-Ruta 7/ Independencia).

    Zona 4 (Camino de la Ribera-Hipólito Irigoyen/ Antezana-Virrey del Pino), Zona 5 (Salguero-Sullivan/ San Antonio-Hipólito Irigoyen) y Zona 6 (San Antonio-Hipólito Irigoyen/ Antezana-Independencia)

    El operativo estuvo a cargo de los jefes de cuadrillas Ramón Canosa y Dora Silva. Formaron parte más de 50 camiones, 15 retropalas, y 200 agentes entre trabajadores y militantes estratégicamente distribuidos, que previamente realizaron los recorridos diagramados para una mejor limpieza de los sectores asignados.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com