San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 20 de Junio de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2288 - Fecha: 1 de Mar, del 2018
Ishii contra los “chantas” de Massa y Urtubey

La marcha de la CGT tuvo repercusiones en el mundo político. El intendente Mario Ishii justificó la movilización y deslizó fuertes críticas hacia el legislador y el gobernador salteño. La marcha que la CGT con el apoyo de diversos sectores, incluso con la adhesión aunque sin movilización del PJ, dejó un tendal de comentarios como es costumbre.

     Al respecto se pronunció el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que también habló sobre la postura de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey ante CFK: “Hay problemas en la Argentina y la gente quería movilizarse, no solo por la convocatoria de un gremio. Falta trabajo y nosotros queremos que el país se levante para el bien de todos”. Estas declaraciones coinciden con las que viene haciendo hace varios meses cuando se refiere a la situación socioeconómica de los argentinos.
En ese sentido, agregó que “el gobierno debe leer lo que se ve, hay algo que no anda bien y hay que mejorar. Pienso que hay que trabajar más por la producción para frenar la inflación, sino trabajan sobre la producción y siguen trabajando sobre la recesión esto no va a salir”.

    Chantapufete

    El jefe comunal también fue consultado por las declaraciones del legislador Sergio Massa y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, donde ambos decían que para ellos el límite de la unidad era CFK. “Díganles que no sean chantas, cuando la necesitan la van a buscar. Que no pierdan en sus distritos”, lanzó el intendente.
Y agregó sobre el PJ y la interna que en el Peronismo “están todos peleados hoy por hoy. Sino díganme qué pasó con el Grupo Esmeralda, Fénix… no pasó nada. Todos tienen apetencias personales y egoísmo también. Los va unir el espanto. A Cristina Fernández no se la puede desconocer, obtuvo 37 puntos en la última elección. Yo si hay unidad voy a estar”.
Finalmente, habló del pacto fiscal: “En José C. Paz nos adherimos. Tenemos cerca de 5000 empleados y una sola fábrica en el distrito. Hay que contener a la gente, muy pronto se instalarán empresas chinas en el nuevo parque industrial”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com