San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2288 - Fecha: 26 de Feb, del 2018
Gas Natural ampliará su red en el distrito

Las obras, enmarcadas en el programa «Ampliando Redes», demandarán una inversión de 161 millones de pesos. El intendente ya lo anunció en el discurso del octavo hospital del distrito.

     Representados por su Gerente General, José García Sanleandro, directivos de Gas Natural Fenosa presentaron al intendente municipal de José C. Paz, Mario Ishii, las obras para la ampliar la red de distribución de gas natural a los barrios San Atilio, Saavedra Lamas, Favaloro y Alfonsina Storni del distrito.
Las obras, enmarcadas en el plan de expansión «Ampliando Redes» que la empresa lleva adelante en los 30 municipios de su área de distribución, abarcan la construcción de 197.000 metros de red de media presión y permitirán conectar a la red de gas a más de 15.000 viviendas, demandando una inversión de 161 millones de pesos.
Luego de la reunión llevada a cabo, el intendente municipal Mario Ishii, manifestó que desde el Municipio están muy contentos de trabajar conjuntamente extendiendo lazos entre los Sector Público y Privado.
Mediante este logro y el plan de inversión que se lleva adelante con la empresa, se espera extender a todos los vecinos del distrito la posibilidad de acceder a la red de gas natural, para que de este modo como sociedad los contribuyentes utilicen los servicios básicos fundamentales del día a día.
«Para nosotros es muy importante la realización de obras en el partido de José C. Paz, que permitirán que nuestro servicio llegue a más familias, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos paceños», afirmó José García Sanleandro, Gerente General de Gas Natural Fenosa.
Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.gasnaturalfeno-sa.com.ar

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com