San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2288 - Fecha: 28 de Feb, del 2018
Ishii entregó escrituras junto al radical Salvador

El jefe comunal recibió al vice gobernador en el municipio para compartir el acto junto a las familias beneficiadas con este derecho, que fue logrado a través de la Casa de Tierras paceña. En el hall Central del Centro Municipal de Estudios, el intendente municipal Mario Ishii junto al vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, realizó el acto de firma y entrega de 356 escrituras, correspondientes a vecinos del distrito que realizaron su trámite a través de la dirección de Casa de Tierra. Usualmente desde el municipio realizan estos trámites que benefician a aquellas familias que hasta el momento no tenían su escritura. Ahora con este bien de familia nadie puede arrebatarles su propiedad.

     Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y los representantes máximos de la Escribanía General de la Gobernación y del Instituto Provincial de la Vivienda, el intendente Mario Ishii presidió el acto de entrega de las escrituras.

    “Desde hoy, más de 350 familias se suman a las miles que hemos ayudado a conseguir, seguramente, el mayor de sus anhelos: el de tener la casa propia”, sostuvo con felicidad el Jefe Comunal.

    Frente a todos los presentes, Ishii agradeció especialmente la presencia de Daniel Salvador como representante provincial, así como de los demás integrantes de la Escribanía General y del Instituto de Vivienda que participaron de la culminación de este importante proyecto para toda la comunidad de José C. Paz.

    El acto se desarrolló en el hall del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem 4593 y Pueyrredón, también estuvieron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Gobierno Juan José Pérez, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez y cientos de beneficiarios que colmaron el salón central de la institución.

    El vecino Espadero junto a su señora Viviana Prado fueron los primeros en recibir la escritura de su hogar y la tranquilidad de saber que nadie quitará su propiedad.

    Porque la articulación de las áreas respectivas, municipio y provincia, permiten una mejor comunicación para que se pueda dar solución a los vecinos cristalizando el sueño de la vivienda propia. Con éxito total se realizó en nuestro Hospital Oncológico la operación a 2 pacientes. Emplearon tecnología Haifu la cirugía no requiere anestesia, emplea un sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad que elimina el tumor.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com