San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 25 de Junio de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2288 - Fecha: 20 de Feb, del 2018
Regularización tramites de cultos en José C. Paz

La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, cumple una función orgánica dentro del distrito facilitando a las comunidades religiosas a realizar libremente su expresión de fe cualquiera sea su corriente, ayudando en la agilización de permisos para la puesta en marcha de eventos, incitarlos a inscribirse en el registro de cultos, dando apertura al inicio de los trámites.

     Desde hace 7 años en #JoséCPaz rige la firma del convenio de participación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos los trámites para su correspondiente inscripción (Registro de Cultos, Fundación, Personería Jurídica) todos son totalmente gratuitos.

    La Dirección Gral. de Cultos no cuenta con personal oficializado en los barrios, ni oficinas fuera de este recinto municipal, por ende los interesados deben acercarse a el área situada en el predio del palacio municipal Av. Gaspar Campos 6151, casa n° 4, de 8:00 a 13:00 hs.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com