San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 25 de Junio de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2288 - Fecha: 17 de Feb, del 2018
Mario Ishii inaugura el nuevo Hospital HEM 24

Con mano de obra y fondos municipales se construyó el Hospital de la Mujer y el Niño “Nelly Quiroga”. Con atención gratuita las 24 horas, cuenta con los servicios de ecografía, laboratorio, medicina clínica, rayos x, ambulancia, mamografía de última tecnología. Además dispone con la atención en pediatría más grande del Distrito.

     “Es un orgullo inaugurar el octavo hospital, pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes, en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación. Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad” Afirmó el Intendente Mario Ishii.

    

    A fin de atender a los pacientes de manera inmediata para contar con un diagnóstico y resolver su emergencia; los usuarios no necesitan turno, ya que el nosocomio cuenta con camas intermedias de observación.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com