San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 20 de Junio de 2018
Policial 
Edición: 2288 - Fecha: 16 de Feb, del 2018
Dos ladrones y un policía muertos en tiroteo

Una banda delictiva hizo un golpe comando a una oficina donde se apoderaron de tres millones de pesos en la localidad de Nueva Córdoba.

     Un policía y dos delincuentes murieron esta madrugada durante un violento tiroteo en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, tras un golpe comando a una oficina donde los ladrones se apoderaron de aproximadamente tres millones de pesos.

    En el hecho resultaron heridos otros tres policías, y uno de los integrantes de la banda delictiva, además de la víctima del asalto, aunque está fuera de peligro.

    Fuentes policiales indicaron que uno de los delincuentes fue detenido y otros tres lograron darse a la fuga.

    El hecho ocurrió en un edificio residencial ubicado en la calle Rondeau 84, donde un grupo de aproximadamente seis ladrones ingresó a un departamento del séptimo piso, donde encontraba una pareja dedicada a la administración de consorcios y a la que despojaron de una elevada suma de dinero, según informaron las autoridades.

    Las fuentes indicaron que el policía muerto, identificado como el cabo Franco Ferraro, de 28 años y oriundo de la localidad de San Carlos Minas, pertenecía a la Sección Especial Operaciones Motorizadas (SEOM), fue alcanzado por un disparo en la cabeza y falleció instantáneamente.

    En tanto, los dos delincuentes abatidos, murieron a pocos metros del lugar del golpe cuando intentaban escapar de las fuerzas policiales.

    Nota: Cronica

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com