San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Policial 
Edición: 2288 - Fecha: 13 de Feb, del 2018
Masacre en Mendoza

Asesinan a golpes a nene y a dos mujeres, y les prenden fuego la casa, el macabro hecho ocurrió en Mendoza. Las víctimas tienen 6, 25 y 51 años. Testigos vieron a un hombre salir de la vivienda antes de que se desatara el incendio.

     Se trata de Lautaro Vega, de 6 años, Mayra Bueno, de 25 años, y Mónica Outeda, de 51 años, quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela, de Guaymallén. Al parecer, habrían sido asesinados a golpes.

    La fiscal de Homicidios Claudia Ríos investiga el hecho y busca al autor del triple crimen luego que testigos indicaron que antes del incendio vieron a un hombre salir de la casa.

    Cerca de las 3 de este martes un llamado al 911 alertó sobre un incendio, luego de ver que salía humo de esa casa, y minutos después llegó Bomberos.

    Fueron ellos quienes encontraron los cuerpos de las mujeres y el nene, los sacaron de la casa y fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes constataron la muerte de los tres.

    El fuego fue controlado y constataron que un 40 por ciento de la vivienda resultó afectada. Los especialistas no pudieron determinar aun cuál fue la causa que originó el incendio.

    Nota: Cronica

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com