San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 21 de Febrero de 2018
General 
Edición: 2288 - Fecha: 5 de Feb, del 2018
Massa se reúne con el ex alcalde de New York

Alejado del escenario político bonaerense, el ex diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con quien firmó “un acuerdo de trabajo sobre sistemas jurídicos y de seguridad”, en el edificio Metlife de Manhattan.

     El tigrense se sumará al equipo de consultorías en seguridad que tiene Giuliani, amigo del presidente Donald Trump, y además asesor en “cyber-seguridad” del primer mandatario estadounidense. Según informaron desde el Frente Renovador, tras el encuentro “sus respectivos equipos comienzan a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales”.

    La relación entre Massa y Giuliani es de larga data. La política de “Tolerancia Cero” que el estadounidense aplicó en Nueva York entre 1994 y 2001 y lleva desde hace años a distintos lugares del mundo con la consultora “Giuliani & Partners” tiene entre sus modelos de seguridad ciudadana a Tigre. En las últimas campañas del renovador, el propio Giuliani ha enviado o incluso viajado a nuestro país para expresar su apoyo al tigrense.

    La tarea de Massa será salir conquistar potenciales clientes en América Latina y representar a empresas estadounidenses y europeas que quieren invertir en Argentina.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com