San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Policial 
Edición: 2288 - Fecha: 31 de Ene, del 2018
Lo asesinan delante de su hija

El sangriento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Caseros, donde asesinaron a balazos a un hombre mientras festejaba junto a su familia el aniversario de nacimiento de su descendiente. Como autor del hecho buscan a su vecino.

     Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada cuando festejaba el cumpleaños de su hija en la localidad bonaerense de Caseros y por el crimen está prófugo un vecino, informaron fuentes policiales.

    El hecho se registró alrededor de la 1 de de este miércoles en la calle Catriló 5190 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hay dos viviendas en un mismo predio.

    Según las fuentes, la víctima, Fernando Francisco Lambertini (43), se encontraba en pleno festejo del cumpleaños de su hija, cuando sin mediar palabra, su vecino, identificado como Germán Gutiérrez, alias “El Enano”, entró armado a la vivienda.

    "Sin mediar palabra, comenzó a disparar, mató al vecino y salió corriendo", dijo un jefe policial.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 3 (UFI) de San Martín y la comisaría 4ta. de Villa Pineral.

    La fiscalía ordenó la realización de la autopsia y encomendó una serie de diligencias para dar con el paradero del prófugo.

    Nota: Cronica

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com