San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 21 de Febrero de 2018
Merlo 
Edición: 2288 - Fecha: 29 de Ene, del 2018
Reparacion y reposición luminaria

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la renovación y reposición de las luminarias en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se llevaron adelante en la Plaza Richmond, en Merlo Centro.

     Se trata de la renovación y reposición de luces de sodio y de mercurio halogenado, las cuales significan más seguridad, mejor circulación y, además, ahorro energético, para que los vecinos y vecinas de Merlo puedan dar un mejor uso a esta plaza pública.

    La renovación del sistema lumínico en las calles y espacios públicos de la ciudad implica reforzar la seguridad de los vecinos, y generar una mejor circulación de peatones, además de la conservación del medio ambiente que la implementación y utilización de esta tecnología significa.

    De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de los merlenses.

    Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com