San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Mayo de 2018
General 
Edición: 2288 - Fecha: 16 de Ene, del 2018
Murió Dolores O.Riordan, cantante de the cranberri

Dolores O.Riordan, la inconfundible voz de The Cranberries, una de las bandas más exitosas de los noventa, ha fallecido a los 46 años de forma repentina este lunes, según ha informado en un comunicado el representante de la banda irlandesa, que no ha especificado la causa de su muerte. La artista, intérprete de éxitos como Linger y Zombie, se encontraba en Londres grabando.

     "La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación", ha indicado el representante del grupo en un comunicado sin más detalles. "La familia [de Dolores O.Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil", ha añadido.

    Un comunicado de la policía ha confirmado la información y ha añadido que el cadáver de O.Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica a las 9.05.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com