San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Mayo de 2018
General 
Edición: 2288 - Fecha: 16 de Ene, del 2018
Balean a custodio del presidente Macri

El hombre de seguridad evitó que asaltaran a su vecino e intercambio disparos con los delincuentes. Ocurrió en Avellaneda.

     Un efecitvo de la Policía Federal Argentina que integra la custodia de la Quinta presidencial de Olivos fue baleado al evitar que dos delincuentes le robaran a su vecino en la localidad bonaerense de Avellaneda. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Zeballos, entre Laprida y Sarmiento.

    Todo comenzó cuando el agente Joel Ignacio Mosqueda (22) escuchó ruidos en el pasillo de su casa. Al salir, el efectivo vio a dos delincuentes, uno de los cuales estaba trepado en la medianera del vecino, por lo que les dio la voz de ‘alto’. Al escuchar al policía su cómplice efectuó algunos disparos que fueron repelidos por Mosqueda con su pistola calibre 9 milímetros.

    Durante el enfrentamiento, el policía recibió un balazo en el hombro izquierdo, tras lo cual los asaltantes dejaron el lugar sin robar nada y escaparon en un auto de color negro hacia Dock Sud. En tanto, Mosqueda fue trasladado al hospital Fiorito, donde quedó internado fuera de peligro ya que el disparo tenía orificio de entrada y de salida sin haber lesionado órganos ni huesos. Buscan videos para individualizar a los atacantes.

    nota: Cronica

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com