San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 26 de Mayo de 2018
General 
Edición: 2288 - Fecha: 17 de Ene, del 2018
Francisco, en Chile

En el primer discurso de su visita de tres días al país trasandino realizado en el Palacio de la Moneda, expresó "La sabiduría de los pueblos originarios puede ser un gran aporte" además expreso su "dolor y vergüenza" por los abusos de curas a menores en Chile.

     El papa Francisco brindó esta mañana el primer discurso de su visita de tres días al país trasandino en el Palacio de la Moneda en el pidió "escuchar" a los pueblos originarios, al considerar que su sabiduría "puede ser un gran aporte".En este sentido, hizo alusión a la dirigencia politica chilena, incluida la presidenta Michelle Bachelet y el mandatario electo Sebastián Piñera.

    Además, expresó su "dolor y vergüenza" por los abusos cometidos a menores por parte de sacerdotes, y pidió "que no se vuelva a repetir el daño irreparable" que provocaron miembros de la Iglesia, a raíz de los casos de pedofilia en esa país.

    nota: Infonews

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com