San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 14 de Agosto de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2288 - Fecha: 12 de Ene, del 2018
Mejora la atención en el hospital

De esta manera se aumenta la demanda de pacientes que se ve optimizada por el sistema puesto en ejecución por profesionales especializados.

     El Hospital de Emergencias Médicas de Alta Complejidad y Diagnóstico «Rubén Cacho Caporaletti» está aumentando su demanda diariamente, los vecinos hacen sus consultas y la atención se ve optimizada por profesionales especializados.
Los hospitales de emergencias o unidades de pronta atención, brindan atención todo el día y poseen modalidades intermedias de 30 camas, los pacientes pueden acceder a una lista de turnos. El sistema de trabajo de los nosocomios municipales consiste en que cada paciente que ingresa al UDP su problemática tiene que resolverse, en primera instancia hacerle un diagnóstico y empezar el tratamiento en forma precoz.
Los ciudadanos pueden atenderse gratuitamente, posean o no cobertura social, las 24 horas del día y los 365 días del año. Todos los hospitales fueron construidos con fondos municipales, en la nueva gestión del Intendente Mario Alberto Ishii.
El Hospital de Emergencias Médicas de Alta Complejidad y Diagnóstico «Rubén Cacho Caporaletti» queda en Av. Croacia 2312 entre Lima y Buenos Aires, del barrio Vucetich.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com