San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 18 de Enero de 2018
Policial 
Edición: 2288 - Fecha: 26 de Dic, del 2017
Asesinó a su vecino porque tenía la música fuerte

El hombre con 56 años fue detenido tras ser acusado de haber matado a otro sujeto de una puñalada por la espalda luego de que ambos protagonizaran un cruce verbal por el volumen del equipo de audio en medio de los festejos por Nochebuena. Ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario.

     En la ciudad santafesina de Rosario, un hombre fue detenido acusado de ser el asesino de su vecino en el contexto de una discusión por el volumen de la música en medio de los festejos por Navidad. El sujeto habría ultimado a la víctima de un cuchillazo en la espalda.

    Según los primeros testimonios, el episodio tuvo lugar cerca de las 5:30 hs., cuando la víctima, identificada como Cristian Mautone, se encontraba junto a un grupo de amigos en la vereda de la calle Marcos Paz al 4200 festejando la Navidad y un vecino, Ángel Eduardo R. de 56 años, lo increpó por el ruido que hacía. Se desató un enfrentamiento verbal que terminó con Mautone muerto de una puñalada por la espalda.

    Ángel se encuentra en estos momentos detenido y a la espera de la audiencia imputativa que se celebrará el martes.

    nota: Cronica

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com