San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 19 de Julio de 2018
General 
Edición: 2288 - Fecha: 26 de Dic, del 2017
Murió Thomas Griesa, juez de los fondos buitre

Tenía 87 años y desde junio estaba jubilado debido a sus problemas de salud. El magistrado de Nueva York hizo lugar a los reclamos de los fondos buitre que reclamaban por el default de la deuda argentina en su distrito.

     El juez federal de Nueva York Thomas Griesa falleció a los 87 años. El magistrado de Nueva York se hizo conocido en nuestro país por ser quien falló a favor de los fondos buite en la demanda de los holdouts que reclamaban por el default de la deuda argentina en su distrito. Desde junio de este año, se encontraba jubilado debido a sus problemas de salud. Sus casos pasaron desde ese momento a Loretta Preska, quien ahora tiene la demanda por la expropiación de YPF.

    En de sus últimas decisiones en abril pasado, Griesa intimó al Gobierno argentino a presentarse a una reunión en las oficinas del mediador judicial Daniel Pollack junto a Euroclear y cinco fondos con el fin de llegar a un acuerdo por una cifra cercana a los 145 millones de dólares. Todavía el 3% de los acreedores no aceptó el arreglo propuesto por la Argentina.

    NOTA: INFONEWS

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com