San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 19 de Julio de 2018
San Miguel 
Edición: 2288 - Fecha: 18 de Dic, del 2017
Nuevas obras del plan de hábitat

Junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, el intendente Jaime Méndez inauguró esta semana la pavimentación de la calle Río Limay, que abarca 7 cuadras entre Río Santa Cruz y Pasaje de la Costa, en Barrio Obligado.

     Este plan de hábitat se desarrolla en conjunto entre el Municipio y el Ministerio del Interior de la Nación, y ya está transformando la calidad de vida de casi 2400 familias.

    Además de nuevos pavimentos, el proyecto incluye cloacas, obras hidráulicas, sendas peatonales, bicisendas, una pileta de natación, luminarias y renovación de plazas y espacios públicos.

    Luego de presentar la pavimentación de Río Limay, la subsecretaria y el jefe comunal recorrieron la Feria de Navidad de la plaza Felices los Niños, mejorada a través del plan de hábitat.

    De esta manera, gracias al apoyo de los gobiernos provincial y nacional, la Municipalidad de San Miguel sigue realizando obras en todos los barrios del distrito.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com