San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 20 de Abril de 2018
Política 
Edición: 2288 - Fecha: 11 de Dic, del 2017
Macri sobre su reelección

El Presidente señaló que está preparado si la gente lo demanda, pero aseguró que aún falta mucho. Aseguró que el país "no va a estallar"

     El presidente, Mauricio Macri, dio una entrevista y se refirió a la situación económica y política por el que atraviesa la Argentina. Al momento de referirse a la posibilidad de ir por un nuevo mandato, aseguró que está "listo para continuar con esta tarea" y se puso a disposición de la gente.

    "Estoy listo para continuar con esta tarea si así lo demandan pero no es momento de hablar falta mucho", fueron las palabras de Macri en conversación con el periodista Marcelo Longobardi.

    Para el mandatario, "esta última elección clarificó mucho las cosas para los que pensaban que nos íbamos a ir rápidamente del poder, ahora comprendieron que expresamos una vocación de cambio de los argentinos". Además, aseguró que el país "no va a estallar" siempre y cuando se baje el gasto público y el déficit fiscal ya que la situación en la que se encuentra el país "no es sostenible".

    "Cualquiera en la vida si gasta mucho más de lo que gana por un período largo va a la quiebra. Por eso es muy irresponsable lo que se hizo en la argentina", lanzó.

    Al momento de hablar de la corrupción y de la relación de la política con causas judiciales- luego de que el juez Claudio Bonadio pidiera el desafuero y detención de Cristina Fernández de Kirchner-, Macri aseguró: "He dado el ejemplo". Y agregó que ya ha "tenido denuncias, que para mí eran disparatadas, pero no traté de sacar al fiscal, fui y llevé todos los papeles. El tiempo terminó aclarando que no había hecho absolutamente nada malo. Somos servidores públicos tenemos que rendir cuentas.

    Finalmente, opinó que "Cristina Kirchner tiene que rendir cuentas ante la Justicia, tiene muchas denuncias. Tiene que ir y dar las explicaciones. Los jueces decidirán, el Presidente no tiene por que meterse en eso".

    nota: Diagonales

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com