San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 19 de Abril de 2018
Hurlingham 
Edición: 2288 - Fecha: 11 de Dic, del 2017
El HCD aprobó la ordenanza Fiscal e Impositiva

Todos los bloques se expresaron a favor de los proyectos girados por el Ejecutivo municipal. En el caso de la ordenanza, también fue apoyada por todos los Mayores Contribuyentes. El Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó por unanimidad el presupuesto 2018 y la ordenanza Fiscal e Impositiva giradas por el Ejecutivo municipal al recinto. En el caso de la ordenanza, también fue acompañada por todos los Mayores Contribuyentes.

     De esta manera, los bloques del Frente para la Victoria – PJ, Cambiemos, el Frente Renovador, el Socialismo, Justicia Social y el Bloque Justicialista se manifestaron a favor de ambos proyectos que prevén una recaudación ordenada y una administración transparente y eficiente de los recursos para seguir impulsando el desarrollo del municipio.

    En la sesión estuvieron presentes 17 concejales y hubo tres ausencias: Alfredo Carrasco (Cambiemos), Martín Rodríguez (FPV-PJ) y Mario Petito (FR). En el caso de la Fiscal e Impositiva, hubo 11 Mayores Contribuyentes presentes.

    Estas herramientas permiten continuar con la gestión planificada por el intendente Juan Zabaleta para seguir mejorando el distrito en materia de seguridad, salud, educación, infraestructura urbana, obras públicas, cultura y deportes, entre otras áreas.

    La ordenanza establece un incremento racional de las diferentes tasas y contribuciones recargando más a los sectores de mayor capacidad contributiva para optimizar la recaudación y contar con más recursos económicos que se destinarán a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

    A partir de esta premisa, el ejecutivo logró en los últimos dos años mejorar notablemente la seguridad ciudadana, recuperar el espacio público, refuncionalizar e incrementar el sistema sociosanitario, invertir en infraestructura escolar y en calidad educativa y ampliar la oferta cultural y deportiva, entre otras cosas.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com