San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Salud 
Edición: 2288 - Fecha: 7 de Dic, del 2017
Pedido de desafuero a CFK

El juez Claudio Bonadio fue el ejecutor, en el marco de la causa por "encubrimiento en la causa AMIA". Bonadío pidió el inminente desafuero de CFK al Senado de la Nación, quien se sentará en su banca a partir del 10 de diciembre. La resolución fue dictada también en la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.

     El juez Claudio Bonadio ordenó la detención del ex secretario Legal y Técnica, Carlos Zannini y del dirigente social Luis D.Elía por la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

    Sin embargo, la historia no termina acá. El magistrado procesó y pidió el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner para poder detenerla y la prisión preventiva para el ex canciller Héctor Timerman. También procesó sin prisión preventiva al extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y al diputado Andrés Larroque, y les prohibió salir del país.

    En el caso del ex candidato a vicepresidente por el FPV en 2015, Carlos Zannini, fue detenido por la Policía Federal en la puerta de su casa, en Río Gallegos, pasadas las 1:30 horas de la madrugada. Y D.Elía fue llevado por la policía minutos antes de las 7 de la mañana en su domicilio en Laferrere (La Matanza). Al salir de su hogar, gritó: "¡Macri sos la dictadura!".

    El magistrado también ordenó la detención de Fernando Esteche, a quien aún no logran ubicar.

    Fuente: Diagonales

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com