San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Policial 
Edición: 2288 - Fecha: 1 de Dic, del 2017
Masacre en San Miguel

Gisela, pareja de una de las víctimas de la masacre de San Miguel, afirmó que el asesino era lo tenían visto de la zona pero que no tenía amistad con nadie de la familia. "Al detenido lo conocen mal en el barrio", explicó la mujer, quien aclaró que "no era amigo". Mirá el video.

     Pablo Danti, asesinado de 27 puñaladas, tenía tres hijos de entre 13 y 16 años con Gisela, una mujer de la que se había separado para ir a vivir con sus padres, pero recientemente había comenzado a volver a encausar la relación.

    "Necesito que la Justicia haga lo que tiene que hacer, Justicia para las víctimas y para los familiares que quedan".

    "Yo lo único que sé es que al detenido lo conocen mal en el barrio", agregó la mujer en referencia a Leonel Alejandro Amarilla, quien fue apresado unas horas después del hecho a ocho cuadras de la escena del crimen y con sus ropas ensangrentadas. "No eran amigos, pero eran conocidos del barrio", agregó.

    "Yo no sé nada de lo que pasó porque no estábamos juntos, estábamos separados y ahora íbamos a volver a estar juntos. Yo tengo tres hijos que quedan sin su padre, tres nietos que se quedan sin sus abuelos, y mi cuñado que queda sin su hermana y sin sus padres", contó la mujer con lágrimas en los ojos.

    Por su parte, Oscar, el hermano de Inés Gómez (64), otra de las víctimas del triple crimen, dijo que tanto su hermana, como su cuñado y su sobrino son "gente de trabajo y muy queridos por todos".

    "Mi cuñado salía a laburar a las cuatro de la mañana porque era camionero. Mi hermana laburaba en el municipio y la conocen todos en el barrio. Eran todos buena gente, gente de trabajo", dijo.

    El hombre aseguró que a su hermana "la asesinaron en la calle, con mucha furia" y que fue "una cosa terrible lo que hicieron con los tres".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com