San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2288 - Fecha: 1 de Dic, del 2017
HCD: aprueban creación de oficinas de PAMI

El Concejo Deliberante de Malvinas aprobó un proyecto que busca la articulación entre Nación y el Municipio para la creación de dos nuevas oficinas de PAMI en el distrito. También se sancionó la ordenanza preparatoria para la fiscal y tarifaria.

     En primer lugar se aprobó la creación de dos nuevas oficinas de PAMI, una en Los Polvorines y otra en Tortuguitas. El proyecto solicita que haya articulación entre los gobiernos nacional y municipal para la realización.
El expediente, presentado por el concejal de Cambiemos Néstor Marcote, propone que sea el intendente Leo Nardini articule las acciones para gestionar ante el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados la apertura de las agencias.
Cabe apuntar que en Malvinas Argentinas, PAMI tiene una única agencia, en Grand Bourg, que atiende a los más de 40 mil beneficiarios de la obra social en el distrito.
El proyecto fue tratado en la sesión del pasado jueves 16 de noviembre y obtuvo el apoyo mayoritario del cuerpo. Tanto el oficialismo como sus aliados y el Frente Renovador se pronunciaron a favor.
«Es una gran alegría haber recibido el apoyo de todas las bancadas», expresó Marcote tras la sesión y agradeció «a mis colegas concejales que dejando de lado banderías políticas y protagonismos se pronunciaron en forma favorable».
Además se aprobó un convenio entre el Municipio y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Otro comodato que tuvo el visto bueno fue con la asociación vecinal de Villa de Mayo para la construcción de un polideportivo en esa localidad y se espera que cuente con una pileta. Entre los expedientes tratados sobre tablas, se aprobó la ordenanza preparatoria para la Fiscal y Tarifaria 2018, la cual deberá ser tratada en sesión especial con mayores contribuyentes.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com