San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
General 
Edición: 2288 - Fecha: 1 de Dic, del 2017
Adiós a Juan Carlos Denuchi

l reconocido dirigente, que era secretario de Defensa del Consumidor del Municipio de José C. Paz, falleció en el Hospital Duhau. El ex diputado provincial, de 68 años, fue un histórico político que influyó mucho en la vida del ex General Sarmiento.

     El legendario dirigente falleció a los 68 años. Se encontraba internado en el Hospital Duhau dando pelea a la diabetes que lo aquejaba. Fue diputado provincial en el regreso de la democracia a la Argentina. Peronista de ley que dejó su legado en la política de José C Paz.
En las fechas históricas del peronismo no podía faltar el acto armado por Juan Carlos Denuchi. El hombre que desde su juventud enarboló la bandera de la justicia social. El estar siempre con los humildes, con los más necesitados.
Denuchi supo ocupar cargos de jerarquía como el que tuvo en el gremio del transporte, pasando también como director de Transito y Transporte del ex partido de General Sarmiento; luego fue concejal en ese extinto distrito y llegó a diputado provincial. Fue, con Mario Ishii, una de las personas que más trabajaron para lograr que se de el nacimiento de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, tal como los conocemos hoy.
Fue un hombre importante que no ha pasado desapercibido en la política, se ganó el cariño y la enemistad de muchos, pero fueron gajes del oficio. Fue un hombre que acompañó a Mario Ishii en sus intendencias en diferentes cargos. También es recordado por ser el conductor de la agrupación Por la Ruta de Perón, fanático hincha de Vélez Sarsfield y uno de los políticos más importantes de José C. Paz, con un armado territorial envidiable.
Fue en su última aparición pública en que era titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor y Vice Presidente del PJ paceño, que aseguró que su lucha no había finalizado. «Uno nunca termina de brindar soluciones a la gente. Toda mi vida, desde cuando fui diputado, cuando soñé y luché por ser intendente del viejo partido de General Sarmiento, y ahora en mi rol de funcionario público dentro de José C Paz, siempre estuve junto a los que más necesitaban. Mis alegrías eran el crecimiento de la gente. Ver y saber que muchos encontraban soluciones a los distintos problemas que se dan como consecuencia de la ineficacia de muchos políticos. Yo soy peronista de primera hora. Peronista de ley. Peronista de Perón y Evita. Ellos me enseñaron que siempre, con la política, hay que estar y ayudar a los humildes. Y eso es lo que traté de hacer siempre. Ahora ese legado lo llevan mis hijos. Y es mi mayor orgullo», dijo en una entrevista
Conocida la noticia, desde el municipio y por decisión del propio intendente Mario Ishii, se decretó asueto y duelo municipal. También desde el gobierno provincial enviaron las condolencias a la familia del actual titular de la Agrupación por la Ruta de Perón. Y desde el propio partido justicialista (Denuchi era vicepresidente del PJ local) rindieron homenaje a un hombre que supo tener voz y voto propio a la hora de definir situaciones.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com