San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Policial 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Nov, del 2017
Atraparon al supuesto ladrón que empujó a Brenda

Un hombre de 32 años fue detenido como sospechoso de haber arrojado de un tren y herir de gravedad a la estudiante Brenda Bigiatti en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato para robarle el teléfono celular. El detenido contaba con dos condenas previas por robos de celulares a mujeres, al igual que en el caso del que tuvo como víctima a la estudiante, en el ámbito del ferrocarril Belgrano Norte, informaron fuentes policiales.

     El arresto fue realizado por efectivos de la comisaría tercera de Tigre, con asiento en esa localidad, y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito, los cuales realizaron dos allanamientos en la localidad de José C. Paz y en Barrio Frino.
En los procedimientos se incautaron ocho celulares y ropas aparentemente utilizadas en el hecho: una campera azul con cuello rojo, un jean y zapatillas azules.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com