San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
General 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Nov, del 2017
ARA San Juan: no lo buscan en superficie

Así lo aclaró el vocero de la Armada Enrique Balbi, quien también destacó la participación de Estados Unidos por tener “la mejor tecnología en cuanto a rescate de submarinos”.

     A nueve días de la desaparición del ARA San Juan, el vocero de la Armada Enrique Balbi, recordó que “no ha podido detectarse de manera fehaciente al submarino” por lo que pidió “ser prudentes por respeto a los familiares y a la verdad”. Balbi se refirió al mini submarino de la Armada estadounidense que se integrará en la búsqueda al destacar que “la mejor tecnología en cuanto a rescate de submarinos la tiene Estados Unidos” y advirtió que “es necesario saber a qué profundidad están”. “No somos infalibles, podemos cometer errores y desde luego que si puede pasar mañana algo parecido, la Armada no va a dudar en pedir disculpas y corregir cualquier situación de estas características”, dijo a modo de autocrítica.

    “Ha sido una situación única”, declaró en torno a la situación del sumergible y afirmó: “Estamos tan preocupados como los familiares”.
“Tengan en cuenta que la zona es grande, el medio es hostil”, declaró a la prensa sobre los problemas en la búsqueda y por eso agregó: “Hasta tanto no tengamos la detección del submarino, no podemos aventurar ninguna otra afirmación”.

    “Estamos descartando que el submarino esté en superficie”, siguió e insistió: “Todavía no sabemos donde está”.

    FUENTE: INFONWES

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com