San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Economía 
Edición: 2287 - Fecha: 23 de Nov, del 2017
Desde diciembre habrá billetes de 1000 pesos

Serán de color anaranjado, rojo y amarillo y tendrán la imagen de un hornero y el paisaje de una llanura pampeana. Nuevamente el Banco Central lanzará una nueva denominación de billetes. Tras la creación de los billetes de 500 y de 200 pesos, desde diciembre comenzarán a circular los de mayor denominación: 1000 pesos.

     Los nuevos billetes serán de color anaranjado, rojo y amarillo y tendrán la imagen de un hornero, que continuará las presentaciones de la ballena (en los billetes de 200 pesos) y del yaguareté (en los de 500 pesos).

    En el reverso del billete habrá una imagen de un paisaje de la llanura pampeana, de donde es oriundo el hornero, en naranjas y violetas.

    La contracara es la decisión de dar de baja los billetes de 2 y los de 5 pesos, por el alto costo en la impresión y por el aumento de precios. En cuanto a los precios más bajos, la idea es fomentar el uso de monedas.

    Fuente: DIAGONALES

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com