San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Mundo 
Edición: 2287 - Fecha: 8 de Nov, del 2017
El Papa, cansado de los celulares

Durante la homilía celebrada en Vaticano, Francisco criticó a los fieles, curas y obispos que sacan fotos durante las misas y dijo que le da "tristeza" ver "los celulares alzados" en esas ceremonias.

     "El sacerdote cuando preside la misa dice en alto nuestros corazones. No dice en alto nuestros celulares para sacar las fotos. Es cosa fea", señaló el pontífice durante la audiencia general semanal en Plaza San Pedro.

    En ese marco, sostuvo: "A mí me da tanta tristeza cuando celebro, acá en la plaza o en la Basílica de San Pedro, y veo tantos celulares alzados. Pero no sólo de los fieles, sino de los sacerdotes y también de obispos".

    "¡Pero por favor! La misa no es un espectáculo", aseveró Jorge Bergoglio, quien inauguró una nueva serie de catequesis semanales dedicadas a la eucaristía.

    FUENTE: CRONICA

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com