San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Provincial 
Edición: 2287 - Fecha: 8 de Nov, del 2017
Pazos acompañó a Vidal en una nueva Obra

El concejal electo de Cambiemos en José C. Paz acompañó a la gobernadora en una recorrida que realizaron junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, por la obra de saneamiento del Arroyo Los Berros, que circula por ambos distritos.

     Ezequiel Pazos, concejal electo de Cambiemos en José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, acompañó este lunes a la gobernadora María Eugenia Vidal en una recorrida por la obra de saneamiento del Arroyo Los Berros, que demanda una inversión por parte del gobierno provincial de más de $349 millones y que beneficiará a más de 25 mil hogares paceños y sanmiguelinos.

    La mandataria, acompañada también por el intendente de San Miguel Jaime Méndez, dialogó con vecinos, quienes le manifestaron su entusiasmo por la realización de la mencionada obra, que permitirá que muchos de ellos no se inunden.

    En tanto, Pazos, indicó que “el plazo es de un año, es muy importante y por eso vino la gobernadora a recorrerla”. “La obra ya está iniciada en San Miguel y va a continuar hacia José C. Paz, donde esperamos que llegue pronto para que los vecinos de Parque Jardín y alrededores no se inunden más”, agregó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com