San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Mundo 
Edición: 2287 - Fecha: 1 de Nov, del 2017
"Ariel salió ileso, pero vio todo"

Cecilia Piedrabuena, la esposa de Ariel Benvenuto narró cómo fue el ataque que terminó con la vida de los cinco amigos Instituto Politécnico Superior General San Martín de Rosario. Su marido se salvó porque iba en el último lugar de la fila de bicicletas.

     Cecilia Piedrabuena es la esposa de Ariel Benvenuto, uno de los argentinos heridos en el trágico ataque de ayer en Nueva York que dejó ocho muertos, cinco de ellos argentinos y amigos de toda la vida, que se encontraban realizando un viaje de reencuentro para festejar los 30 años de egreso del Instituto Politécnico Superior General San Martín de Rosario.

    Cecilia reveló que su marido se salvó porque iba en el último lugar de la fila de bicicletas, y dio detalles sobre cómo fue el atentado perpetrado en solitario por un ciudadano uzbeko, de 29 años, que en una carta lo adjudicó al grupo terrorista ISIS.

    Piedrabuena relató que los 10 argentinos se encontraban paseando por la bicisenda en dos filas cuando una camioneta irrumpió desde atrás y comenzó a arrollar a quienes iban en la fila de la derecha.

    "Ariel salió ileso porque era el último de la fila de la izquierda, pero vio todo", contó la mujer oriunda de Rosario, y reseñó además que, pese al shock, su marido la llamó inmediatamente después del ataque, en el que "la camioneta los sorprendió por detrás a toda velocidad y empezó a atropellar a todos", según contó.

    "Me sonó el teléfono desde un número desconocido y atendí. Era Ariel que me llamaba desde el celular de un policía que se lo prestó y me dijo que la situación era muy grave pero que no me preocupara porque él estaba bien", relató.

    "Más tarde volvió a llamarme y me dijo que fue muy grave. Ellos esperaban este viaje desde hace mucho tiempo; no se puede creer que hay terminado así", lamentó Piedrabuena y dijo que aún no está claro cuando podrán volver los sobrevivientes, que además de Benvenuto fueron identificados como Juan Pablo Trevisán, Ivan Brajkovic y Martín Marro, el único herido que aún permanece hospitalizado.

    Marro, que reside en Boston, está desde ayer en el Hospital Presbiteriano de Nueva York donde fue internado tras sufrir el impacto. Su situación es estable y se espera su evolución favorable.

    Fuente: INFONEWS

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com