San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Mundo 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Oct, del 2017
Misión de la NASA llegó a Ushuaia

Están realizando vuelos científicos a la Antártida y por primera vez harán base en una ciudad argentina. El objetivo es hacer estudios sobre el cambio climático.

     Una misión de científicos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos ( NASA) llegó en las últimas horas a Ushuaia para emprender una serie de vuelos consecutivos a la Antártida, que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana y que servirán para relevar el espesor de las masas de hielo y otros parámetros relacionados con el cambio climático, confirmaron fuentes oficiales.

    La comitiva forma parte del programa IceBridge de la NASA, una iniciativa orientada a “estudiar y comprender el comportamiento de glaciares y capas de hielo en el continente antártico”, y por primera vez hará base en una ciudad argentina.

    FUENTE: CRONICA

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com