San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 30 de Oct, del 2017
"Miles personas dijeron que les gustaría un cambio

El concejal electo de Cambiemos José C. Paz se refirió al resultado obtenido en las pasadas elecciones del domingo, donde cosechó más del 30% de los votos.

     El concejal electo de Cambiemos en José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, habló luego de los resultados obtenidos en la elección general del pasado domingo 22, donde obtuvo más del 30% posicionándose como la segunda fuerza más votada, luego de Unidad Ciudadana que obtuvo el 49%.

    “Estoy contento con el resultado. Se cumplió con lo que esperaba Cambiemos a nivel provincial en José C. Paz, incluso más porque una suba significativa con relación a las PASO. Pero también contento a nivel local porque refleja el trabajo que realizó todo el equipo que viene trabajando hace años para llevar un cambio real al vecino. Hay mucha gente que apostó al cambio, hay 47 mil personas que dijeron que le gustaría que haya un cambio en el distrito”, señaló.

    Por otra parte, indicó que, con relación a los resultados en las elecciones del 2015, “en las PASO nos votó el 17% y ahora el 30%, crecimos un 13% y eso significa muchísimo. Además, hubo 13 mil personas más que, de agosto a ahora, confirmaron que la única alternativa es Cambiemos”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com