San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 23 de Oct, del 2017
La dirección bucodental entrego equipamento

La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Intendente Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Difusión de la Gestión informa que: El miércoles 18 de octubre, en horas de la mañana, la Dirección Nacional de Salud Bucal entregó al Hospital Odontológico de José C. Paz, equipamientos para el nosocomio paceño.

     Estuvieron presentes el Director Nacional de Salud Bucodental Dr. Javier Ricardo Canzani, el Director de Políticas Públicas Dr. Eduardo Ceccotti, el Director de Patrimonio Dr. Rubén Urrutipi, el Secretario de Salud Dr. José Veglienzone y el Director del Hospital Ondotológico “Eva Perón” de José C. Paz Dr. Lauro Valentino Bruno.

    En reunión, desde la sala del hospital municipal, la Dirección Nacional dependiente del Ministerio de Salud, entregó a las autoridades municipales, los siguientes equipos: 1 Esterilizadora Estufa marca Faeta, 1 Autoclave marca Bergman y 1 Equipo de Rayos marca DSJ.

    Esta entrega contribuirá a una mejor atención al sistema de salud que lleva a cabo el Hospital de José C. Paz, construido en la gestión del intendente Mario Ishii, este nosocomio atiende más de 500 personas diariamente, siendo uno de los mejores a nivel regional en atención, calidad y cantidad de equipamientos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com