San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Oct, del 2017
“El cambio vino para quedarse”

El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

     El presidente Mauricio Macri expresó hoy su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina, al encabezar un acto de campaña en el club "El Fortín" de Santa Rosa, La Pampa, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.Junto a dirigentes de Cambiemos locales y vecinos que colmaron el salón del club, Macri volvió a remarcar las diferencias con el kirchnerismo al señalar que el país “no quiere convivir más con la mentira, la mafia y la corrupción”, sino vivir "con la verdad" y que todos tengan "oportunidades”. "El cambio vino para quedarse", apuntó el presidente.En una línea crítica contra los abogados laborales, el presidente fustigó: “Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”.

    Durante el discurso del presidente Macri, uno de los presentes alzó su voz pidiendo por los mapuches y el mandatario redobló la apuesta y sostuvo que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.Respecto a la situación económica y social, consideró que “lo peor ya pasó" y que el año que viene la Argentina va a volver a crecer”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com