San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 10 de Oct, del 2017
Se duplican la cantidad de cámaras de seguridad

En el mes de septiembre, el municipio incorporó treinta y tres nuevas cámaras de seguridad, pasando de 145 desde el inicio de la gestión a 298 en la actualidad. Además, ya se está construyendo un nuevo Polo de Seguridad en Ing. Pablo Nogués, que fue presentado el viernes pasado por el Intendente Leonardo Nardini.

     El municipio de Malvinas Argentinas continúa con la instalación de cámaras de seguridad con el fin de profundizar medidas que tienden a prevenir el delito. Es así que, durante el mes de septiembre, se instalaron treinta y tres nuevas cámaras en las distintas localidades que comprenden la comuna. Las tareas forman parte del Plan Integral de Seguridad que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad.

“Habíamos asumido el compromiso a principio de mes de instalar treinta cámaras, pero superamos las expectativas e instalamos treinta y tres. Hicimos un esfuerzo gigantesco y llegamos al objetivo”, dijo Martín Marándola, director del Centro de Operaciones Municipal (COM). Sobre la instalación de estos nuevos equipos, Marándola aseguró estar “contento por cumplir el compromiso asumido”.

Las características de estos equipamientos son de tipo antibandálicas, domo con visualización de 360 °, Full HD, infrarroja, profesional con video analítico y profesionales con lente motorizado. “Estas son diferentes entre sí y son evaluadas de acuerdo a las zonas donde físicamente son ubicadas” completó el director del COM.

Cabe destacar que Malvinas Argentinas tan solo contaba con 145 cámaras las cuales funcionaban en malas condiciones. En la actualidad el número operativo llega a 298 instaladas y en pleno funcionamiento. En breve, la totalidad de ellas serán monitoreadas desde el nuevo edificio del COM que se está construyendo en Av. del Sesquicentenario (Ruta 197) y Yatasto, donde también se encontrarán la sede de Defensa Civil y Emergencias, de patrullas municipales y un destacamento de Gendarmería Nacional, en lo que será el nuevo Polo de Seguridad.

Las treinta y tres nuevas cámaras están en: 197 y Chile; 197 y Yatasto; Ejército de Los Andes y Granaderos; Av. Pte. Perón y Godoy Cruz; Av. Pte. Perón y San Martín; Av. Pte. Perón y 9 de Julio; Av. Pte. Perón y Baroni; Eva Perón y Av. Pte. Perón; Remedios de Escalada y San Martín; Seguí y Bouchard; Seguí y Soler; Seguí y Miraflores; Seguí y Paracas; Seguí y Beiró; Seguí y Padre Stoppler; Seguí y Ricardo Rojas; Seguí y El Callao; Seguí y Pasco; Miraflores y 197; El Callao y Padre Stoppler; El Callao y Beltrán; Baigorria y San Martín; Chacay y Baroni; Chacay y Ex Combatiente de Malvinas; 202 y José León Suárez; José León Suárez y Sarratea; Av. Pte. Perón y Kennedy; Suipacha y San Martín; Av. Olivos y Nazca; Av. Olivos y Río de la Plata; Av. Olivos y Paracas; Av. Olivos y Cangallo; Sucre y Remedios de Escalada.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com