San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 7 de Oct, del 2017
Massa en San Miguel: "El trabajo no es un costo"

El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, realizó una caminata junto a vecinos por el Barrio Santa Brígida, en el partido de San Miguel y luego visitó comercios en el centro de Bella Vista.

     En ese marco, el líder de la fuerza política 1País sostuvo: "Mientras el gobierno beneficia con sus medidas al sector energético, al mercado financiero y a los bancos, nosotros defendemos a las PyMEs, y a los trabajadores". Sergio Massa junto al candidato a concejal Adrián Luque, entre otros dirigentes, conversaron con los vecinos del Barrio Santa Brigida, quienes comentaron la falta de servicios básicos en el lugar. Allí Massa recorrió las calles y lanzó críticas al Gobierno: "Este modelo desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo. ¿Cuál es el plan del gobierno para resolver la pobreza? ¿Aumentar tarifas? ¿Seguir endeudando irresponsablemente al país? Hasta ahora no hubo medidas importantes para beneficiar a la clase media".

    Y en la misma línea agregó: “Si no corregimos el rumbo, vamos a terminar con una deuda impagable como la que terminó en default. Macri quiere un Estado débil al servicio de las grandes corporaciones, y Cristina quiere un Estado prepotente del pasado al servicio de su propio partido".

    Sobre cuál será el eje de 1País de cara a las elecciones del 22 de octubre, Massa aseguró que: "Yo quiero un Estado moderno, democrático y eficiente que ayude a distribuir mejor la riqueza y las oportunidades de progreso”.

    Además, remarcó la importancia del debate televisivo con los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires: "Discutamos ahora si vamos a bajar impuestos para promover la creación de trabajo argentino o vamos a seguir liberando las importaciones para crear trabajo chino. El trabajo no es un costo, esperamos resolver nuestras diferencias en un debate franco y abierto para que los argentinos entiendan nuestras diferencias y sepan que hay una alternativa entre la insensibilidad hacia los laburantes de Macri y la soberbia del pasado de Cristina".

    Massa antes de finalizar insistió: “Discutamos ahora, de cara a la sociedad, cuáles son nuestras propuestas para que los votantes decidan si quieren seguir financiando el déficit con más deuda y más ajuste o con crecimiento económico para los trabajadores".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com