San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 7 de Oct, del 2017
Jorge Macri visitó José C. Paz junto a Pazos

El intendente de Vicente López y referente provincial de Cambiemos, Jorge Macri, visitó el distrito para respaldar al candidato a concejal local, Ezequiel Pazos. En primer término, charló con concejales, candidatos y referentes y luego realizó una recorrida por comercios.

     El referente provincial de Cambiemos e intendente de Vicente López, Jorge Macri, llegó a José C. Paz para respaldar a Ezequiel Pazos, candidato a concejal del distrito, y para hablar con los concejales y referentes locales. Más tarde, realizó una recorrida por comercios del centro paceño.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal, señaló: “Para mí es un placer siempre venir, como dije recién y lo puedo decir en público, este es un equipo que viene trabajando muy bien y es un equipo muy querido por todo Cambiemos, por la gobernadora, el presidente, los intendentes, todos queremos que a este equipo le vaya bien y estoy convencido de que van a hacer una gran elección, que además va a ser un primer paso de cara al 2019. Esto es una escala de cara a querer proponerle al vecino de José C. Paz una alternativa de renovación superadora”.

Además, agregó: “Todos sabemos lo que falta en José C. Paz, el tema es quién puede hacerlo y yo estoy convencido de que este equipo, junto con la gobernadora y el presidente, pueden cambiar la realidad del distrito de una manera increíble y avanzar en obras, en agua corriente, las cloacas, así como se está haciendo la Ruta 8. Estoy convencido de que este equipo lo puede hacer y espero que muchos vecinos nos acompañen en esta elección y muchos más en el 2019”.

Consultado por el rol que va a cumplir dentro del Concejo Deliberante de ser elegido por los vecinos, Pazos, indicó: “Nosotros lo que sea bueno para el distrito lo vamos a acompañar, pero vamos a ser la única fuerza política, a diferencia del Concejo que tenemos hoy, con la libertad de votar en contra si hay algo que va en contra de los intereses de los vecinos. Vimos que otros espacios políticos no tuvieron esa libertad y nos vemos con la capacidad de construir una oposición sana que pueda acompañar lo bueno como convenios desde la Provincia para asistencia financiera al Municipio, ejecutar obras que beneficien a los vecinos, donde fuimos los primeros en votarlas y acompañarlas”.

Respecto de la visita de Jorge Macri, sostuvo que “es un amigo que viene acompañando hace mucho, nos acordábamos hace un rato que tuvimos acá donde nos acompañó y estuvo. Desde El momento n que decidí hacer política, hablé con su equipo”. “Yo me siento acompañado por todo Cambiemos, desde la gobernadora, el presidente y muchos actores más de la Provincia, me han acompañado. En el caso de Jorge, es un intendente que conoce bien su distrito, que hace tiempo que lo gobierna y fue uno de los intendentes sino el más votado de la Provincia y lo mejor que podemos recibir de él es un consejo para quienes vienen trabajando en el territorio, que hablan con los vecinos y que caminan el barrio, que les sirve y con quien pueden compartir su experiencia”, finalizó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com