San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Policial 
Edición: 2287 - Fecha: 7 de Oct, del 2017
Ladrones en fuga atropelló y mató a un vecino

Un hombre de 65 años falleció cuando su vehículo fue embestido por un coche robado, en el que viajaban dos malvivientes que venían de cometer varios ilícitos, en la localidad bonaerense de Wilde. Si bien se dieron a la fuga, los ladrones fueron aprehendidos a las pocas horas.

     El hecho se registró en horas del mediodía en el cruce de las calles Coronel Lynch y 177, donde los hombres, identificados por la Policía como Lucas Ezequiel Schiapewi (29) y Manuel García (35), conducían un Chevrolet Corsa robado con el que habían cometido una serie de ilícitos en el partido de Avellaneda.

    Según indicaron los voceros, en esa esquina el Corsa chocó con un Ford Fiesta, conducido por Oscar Arzani (65), un vecino de la zona.

    Los efectivos de la comisaría 5ta. de Avellaneda que se acercaron al lugar del hecho constataron que Arzani estaba muerto a raíz de las heridas producidas por el choque y que los dos hombre habían huido.

    La Policía dispuso un operativo de búsqueda para dar con los ladrones y poco tiempo después logró aprehenderlos en cercanías de la esquina donde ocurrió el accidente, agregaron los voceros.

    Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Guillermo Castro, quien ya ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com