San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 28 de Sep, del 2017
Macri inauguró la renovación de la Ruta 8

Junto al intendente Jaime Méndez, presentaron a los vecinos el primer tramo de esta obra vial histórica. también contó con la presencia del ministro Joaquín de la Torre. La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Intendente Jaime Méndez inauguraron esta mañana el primer tramo de las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8, en San Miguel.

     Tanto el máximo mandatario como la jefa de la Provincia de Buenos Aires coincidieron al dar su mensaje en asegurar que "todo puede cambiar, todo puede mejorar y mejorando generamos más futuro para todos".
Macri dijo que "ya hemos inaugurado este tramo, que va a llegar hasta Pilar y va a ser un cambio definitivo para más de 250 mil personas que usan este corredor permanentemente, que era intransitable por falta de mantenimiento, de espacio, de veredas, de iluminación" y agregó que "es un salto maravilloso, la emoción de ellos nutre para seguir. Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, como lo hacemos hoy el Gobierno nacional, la Provincia y el municipio".
Con un mensaje casi pastoral, Macri señaló que "un día nos vamos a despertar y vamos a decir ‘todo cambió porque trabajamos juntos veinte años’, y habrá futuro para todos: para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos".
Por su parte, María Eugenia Vidal dijo que "podemos mostrarles a nuestros hijos y nietos que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajan de esta manera, en equipo, en conjunto" y que "esta no es una obra aislada: son muchas las obras que el Gobierno nacional está haciendo en la provincia de Buenos Aires".
Además, detalló que "son más de treinta las rutas que hoy tienen obras en la provincia de Buenos Aires, miles de kilómetros que se hacen realidad y alimentan la esperanza de que esta vez en serio, esta vez avanzamos de verdad".
En el mismo tono, el intendente Jaime Méndez declaró: “Esta inauguración es una muestra más del trabajo en conjunto que estamos haciendo desde diciembre 2015. La Ruta 8 es una obra emblemática, que esperó cuarenta años y beneficia a miles de vecinos, pero es sólo un ejemplo de todo lo que está panado en San Miguel el último año”.
Cabe mencionar que el corredor de la nueva Ruta 8 tendrá una extensión de 32 kilómetros a partir de las tareas de refacción y ensanchamiento en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas y Pilar.
Estuvieron presentes también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, entre otros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com